Bienal de Poesía Experimental de Euskadi "ex!poesía"

lunes, 3 de septiembre de 2018

BILBAO: Presentación de MAINTENANT 12

"SOMOS TODOS UN 'ME GUSTA'." Con el aumento en el uso y abuso de las redes sociales, el concepto de "me gusta" ha alcanzado niveles completamente nuevos. La reacción de un individuo ante eventos, personas, imágenes, etc. como una reducción a "Me gusta" o "No me gusta" sin necesidad de una consideración más profunda. Luego está el factor de estado: que algo que es "Me gusta" para el mayor número de personas es de mayor valor. De hecho, en la órbita de los medios sociales, es aparentemente beneficioso ofrecer opiniones fuertes, agudas y simplistas, en lugar de consideraciones matizadas, más profundas y sombreadas, simplemente porque provocan la mayor probabilidad de atención generalizada. ¿Cómo moldeará esta reducción de pensamiento el futuro de las relaciones interpersonales, el avance intelectual y la política? Mientras nos tambaleamos al borde del conflicto, los conceptos de Dadá abarcan brillantemente la urgencia de los tiempos presentes con claridad y confusión intencionada.





Three Rooms Press es editor independiente en Nueva York. inspirado en el dada, el punk. Fundado en 1993, incluyendo ficción, memorias, traducciones de poesía, drama y arte. Además, Three Rooms Press produce y promueve una variedad de eventos literarios y culturales en todo el mundo, que incluyen lecturas, obras de teatro, talleres y conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario