Bienal de Poesía Experimental de Euskadi "ex!poesía"

jueves, 25 de abril de 2013

Feria del libro de Barakaldo: Palabras al viento

¿Quedas con nosotros para cambiar un libro? Anímate a compartir con otros lectores aquellos libros que te apetezca cambiar. Busca ese libro o autor que te gustaría leer y ofrece tu libro a cambio. “Palabras al Viento“ es el espacio y el tiempo de estas Jornadas para el intercambio literario, y será también el momento en el que podrás enviar mediante el “Arte Postal“ tu aportación mas allá de nuestro municipio. 


Encontrarás talleres creativos en los que podrás expresar mediante el arte postal una idea, sugerencia, palabra. Al final de la tarde estas postales se lanzaran al viento mediante globos. Este acto se complementará con música en directo y teatro.


Te esperamos en este primer encuentro para el intercambio literario y la creatividad. ¡Ven con un libro y disfruta de todo un mundo de posibilidades!

Taller de ARTE POSTAL
27 · abril · sábado
18:00 Herriko Plaza
La actividad se realizará en el entorno a la feria del libro en Barakaldo, se trata de un taller donde los asistentes elaboraran un tarjetón, esta intervención estará relacionada con el arte experimental, siendo una obra viajera, el arte postal se mueve por la afinidad de los operarios de correos, esta vez utilizaremos un viaje por aire ya que al final se realizará una suelta de la obra mediante globos.

El taller constará de dos espacios separados, uno para adultos y otros para niños.

La intervención en el tarjetón será libre, una frase, un Collage, un dibujo…

Todas las obras se fotografiarán, documentando el taller tomando nota de las direcciones de los participantes y realizando una obra colectiva la cual se enviará todos los participantes.

Palabras al viento

27 · abril · sábado


18:00 Herriko Plaza
PROGRAMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario