Bienal de Poesía Experimental de Euskadi "ex!poesía"

domingo, 16 de febrero de 2014

C O N V O C A T O R I A - Publicaciones Experimentales 2014

Quieres ver las publicaciones recibidas??? BABILONIA  las está colgando en la RED!!!

PUBLICACIONES RECIBIDAS 2014

Ya tenemos fecha y lugar para la muestra de publicaciones
 experimentales quieres saberlo??? ... SIGUEME!!!

En el otoño de 2006/08, La Única Puerta a la Izquierda (L.U.P.I.) propiciaba un encuentro de corrientes, tendencias y “operadores”, una de las actividades que se desarrolló fue la creación de un archivo de publicaciones, centradas en la poesía experimental, creando con ello una guía divulgativa “DOSSIER DE PUBLICACIONES DE POESÍA EXPERIMENTAL 2006 Y OTRO EN EL 2008”  donde se recogen más de 300 publicaciones.

Dossier de Publicaciones Experimentales 2006

Una de las primeras conclusiones extraídas de estas convocatorias es que estas formas de creación encuentran su principal sustento en publicaciones especializadas y ediciones muy minoritarias por limitadas, que en sí mismas constituyen piezas u objetos de arte y que en la mayoría de los casos deben su existencia al empeño de los propios creadores.

Hoy la Bienal de Poesía Experimental de Euskadi - EXPOESÍA 2014, recupera aquellas convocatorias celebradas en Barakaldo en 2006/08, por lo que sus coordinadores en esta edición, BABILONIA, BOEK861 y la Asociación Cultural L.U.P.I. han acordado realizar la siguiente convocatoria.

C O N V O C A T O R I A
BIENAL DE POESÍA EXPERIMENTAL DE EUSKADI ex!poesía 2014


Os invitamos a participar en las muestras que la Bienal de Poesía Experimental de Euskadi, ex!poesía 2014, fomentará con vuestras publicaciones editadas entre el 2008 y el 2014, relacionadas con la poesía experimental, se admitirá todo tipo y formato; Libro, Revista Objeto, Libro Artista, Fanzin, Revista de Ensamblaje ... etc. con todo el material recibido se publicará el Dossier de Publicaciones de Poesía Experimental 2014.



Bases
1. Podrán participar todos aquellos Editores/Colectivos/Fundaciones etc, que lo deseen, independientemente de su nacionalidad, con publicaciones realizadas entre el 2008/14.

2. Se enviarán Dos ejemplares por título enviado, las publicaciones presentadas no se devolverán, pasando a formar parte del Fondo de documentación de Poesía Experimental de la Bienal. Que tendrá sede en Barakaldo Bizkaia, en la Biblioteca C.C.Clara Campoamor. Los ejemplares deberán acompañarse de la ficha cumplimentada)

3. La fecha límite de presentación día 15 de septiembre del 2014, posterior a esta fecha no se asegura su inclusión en el dossier.



AMPLIAMOS LA CONVOCATORIA HASTA EL 30 DE OCTUBRE


4. El interés de la Convocatoria será puramente artístico, de catalogación y difusión de la Poesía Experimental.

5. Todos los participantes recibirán documentación relativa a la presente Bienal de Poesía Experimental – ex!poesía 2014



6. Los coordinadores de la presente Convocatoria se reservan el derecho de dirimir con su mejor criterio todas las incidencias que pudieran derivarse de la misma.

7. El hecho de concurrir a esta convocatoria supone aceptar todas sus bases.

Recepción de obras por Correo postal:

BABILONIA_ex!poesía 2014
C/ Remedio, 15
46823 Navarrés. España.


Mail de contacto: babiloni56@gmail.com

Más información:
www.bienalexpoesia.blogspot.com.es

MANDAD LA FICHA , JUNTO CON VUESTRA PUBLICACIÓN, POR CORREO POSTAL Y A TRAVÉS DE E-MAIL SÓLO LA FICHA A: babiloni56@gmail.com


Dossier de Publicaciones Experimentales 2008
Pág 90 a la 116.



1 comentario: