Bienal de Poesía Experimental de Euskadi "ex!poesía"

viernes, 23 de octubre de 2020

II Jornada Virtual de Poesía Visual en la UAL. IV FESTPOVIBER: ex!poesía Euskadi.

Buenos días. Damos comienzo a la II Jornada de Poesía Visual en la UAL, dentro del IV Festival de Poesía Visual de Berja, organizado por esta Biblioteca Municipal. La jornada estará abierta a todo el que desee conectarse, pero recuerda que el certificado, que estará firmado por el Grupo e Investigación Cultura escrita, oral y mediática y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Berja, lo recibirán solo las personas inscritas, tras realizar las actividades propuestas, hasta final de mes.
Desde el Ayuntamiento y la Biblioteca, agradecemos a Mª Carmen Quiles, Mar Campos, Francisco Escudero, Juanje Sanz y Tarha Erena Sarmiento, a los cuales podrás conocer en esta jornada, su implicación y compromiso con la poesía visual y en particular con este proyecto.
En unos minutos se publicará el enlace a la programación de la jornada, donde podrás acceder a todos los vídeos que la componen.

¡Disfruta de esta gran oportunidad de adentrarte en la experimentación poética.

Toda la información:





DOCUMENTACIÓN. CATÁLOGOS: • I Jornadas de poesía experimental de Euskadi: https://youtu.be/S9essuG9gJg • I Jornadas de poesía experimental de Euskadi 2006: https://issuu.com/launicapuertaalaizquierda/docs/catalogo_expoesi-2006 • Dossier de publicaciones de poesía experimental 2006:






No hay comentarios:

Publicar un comentario